Se derribaron las casas utilizadas como bocas de venta de estupefacientes, luego que se realizaran allanamientos en viviendas de la zona y detuvieran a 12 personas con estupefacientes varios. Fuente: Jefatura de Montevideo.
Luego de un trabajo de información e inteligencia realizado por la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de Montevideo, junto a la Comisaría 15ª, con apoyo de la UNATEM, se realizaron una serie de allanamientos en varias viviendas ubicadas en el barrio Malvín Norte, próximo a la calle Arq. Boix y Merino.
Luego de un allanamiento a un sitio ubicado en la calle Santander y Rambla Euskal Erría, donde habían 2 construcciones livianas, construidas principalmente con chapas metálicas y maderas, logran detener a 12 personas con estupefacientes varios, dinero y un teléfono celular, los cuales expresaron que no habitaban en ese lugar, siendo utilizado para consumo de drogas.
Considerando Debido a las condiciones precarias de las construcciones, falta de domicilios fijos de sus propietarios y por ser utilizada como una boca de venta de estupefacientes, se procedió a derribar las construcciones con apoyo de personal del Polo Logístico del INR, coordinando con la Intendencia de Montevideo para recuperar dicho espacio público que estaba ocupado ilegalmente.