Opinión
Mientras Cabildo Abierto parece a veces desgastarse en confrontaciones internas que solamente deprimen su imagen, generan descreimiento dentro de su propia masa de seguidores y además desazón en muchos seguidores, sorpresiva y desagradablemente aparecen las declaraciones de un representante del propio partido con comentarios que van a contramano de lo que se pregona en el partido y condenan prácticamente a seguir manteniendo las condiciones de detención arbitraria a las que se les ha sometido a un grupo de ciudadanos de edad avanzada.
Esto implica también que no se cumple con las promesas de campaña.
Hay algo que está muy mal con estas designaciones y la especie de cueva de oportunistas en que se convirtieron los partidos políticos en general y con grandes pruebas a la vista para luego incluso negar las vinculaciones con quienes los promovieron.
LA POLÍTICA ESTÁ EN UN NIVEL DEPLORABLE. EL CAMINO DEMOCRÁTICO EXIGE GRANDEZA PARA QUE LA GENTE VUELVA A CREER. UN VALOR QUE ESCASEA HOY EN DÍA.
En otros foros le llaman traición.
Fernando Vaccotti
«En nombre del consejo directivo de la institución, cuya postura fue unánime, Legnani dijo que la posible excarcelación de represores del terrorismo de Estado generaría la sensación en la sociedad de que no se ha hecho justicia...»
Audio de las declaraciones de Legnani.
Comunicado del Espacio de los Pueblos Libres de Cabildo Abierto.